viernes, 16 de noviembre de 2012

"Han Matado" a la abuela de Harry en Twitter.

En plena gira de One Direction por EEUU, Harry se ha llevado un gran susto, pues, en la red social Twitter, se había anunciado el fallecimiento de la abuela de Harry Styles, lo cual llevó a que las directioners, le dieran su mensaje de luto. Además de todo esto, se hizo un hasthag '#StayStrongHarryStyles', que se ubicó en el 'Trending Topics' a nivel mundial.
Gemma Styles - su hermana- desmintió la noticia tuiteando:''Nuestra abuela está muy bien. Gracias por su preocupación, pero imaginen despertarse y ver en todas partes que se ha escrito eso. Los tuits no son una fuente de confiar".
Que bien ¿no? AVISO: No os hagáis caso de todos los tuits que veáis, primero investigad, o puede pasar lo que ha pasado.
Fuentes: NetJoven

2 comentarios:

  1. Me encanta Harry Styles, no puedo decir que seeaa mi favorito de 1D porque no se puede elegir. Como han echo eso?seguro que ha sido una Directionetor burra que se aburria o una hater, da lo mismo. Que susto se habrá llevado mi niño. Gracias Gemma:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menudo susto se llevaría Harry...
      By: Fátima :P

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)