viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Harry cariñoso con Taylor?

Los rumores de el supuesto romance entre Harry Styles & Taylor Swift están siendo mayores. Resulta que Harry estaba muy cariñoso con Taylor mientras se ubicaba en "The X Factor USA".
Según la fuente E! News, Harry Styles estuvo con Taylor durante los ensayos del X Factor y la miraba con mucho cariño. 'Cuando ella acabo, él subió al escenario la levanto y cargó sobre sus hombros rumbo al camerino' (uuuuhh aquí se huele amor o broma no se sabe), afirmaba la fuente.

Aunque Harry reveló hace muy poco, (clicka aquí y verás una noticia que pusimos recientemente)que se encuentra enamorado de una secreet girl y algunas fuentes deducen que se trata de Taylor Swift.
¿Harían buena pareja?Yo creo que sí. Like, good-bye;) 
Fuentes:Tu En Línea

2 comentarios:

  1. Me encantan, hacen una parejita estupenda. Cantan los dos genniaal, una cosa: Styles Swift jajaja que monos lo apellidos:D

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho Taylor para Harry, pero, si el es feliz, yo también:)

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)