miércoles, 7 de noviembre de 2012

Liam aclara que la amistad de One Direction no es fingida.

Liam aclara que la gran amistad de 1D entre todos no es fingida. Concretamente, en la revista Wonderland y deja bien claro que su amistad es real:
“La gente todavía nos pregunta si (nuestra relación) es real o no y sí que lo es. Mucha gente no lo cree, ellos piensan que es falsa y todos es fingido para mantenernos en el lugar que estamos”.
Además de esto, Liam Payne cuenta que a pesar que la MEGA FAMA de ONE DIRECTION, los chicos(los cinco) siguen teniendo los pies en la tierra(no como muchos famosos), siguiendo siendo los mismos chicos que se presentaron a las audiciones de The X Factor hace 2 años. Liam, dijo esto:
“Lo principal sobre nosotros es que seguimos siendo nosotros mismos, esto es lo que a la gente le gusta. Hay muchas personas que están en nuestra misma situación y tú oyes que han cambiado, pero nosotros seguimos siendo nosotros”.
One Direction hizo la semana pasada una "MINI GIRA" por 4 países durante 4 días. Niall tuiteo:
 “¡Gracias a las fans españolas, italianas, suecas y francesas por toda esta semana! ¡Grandes escenas! ¡Tuvimos muchísima diversión! 4 países en 4 días! Boom”.
Aquí os dejo algunas fotos de One Direction actuando en el The X Factor sueco:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)