viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Más tattos! Esta vez: Zayn & Louis.



Bueno, resulta que Zayn Malik & Louis Tomlinson no están conformes con todos los tatuajes que tienen, Lou no tiene muchos apenas 4 o 5 pero¡Zayn Malik ya tiene por lo menos unos 1o tatuajes por todo el cuerpo!Fueron vistos saliendo de una tienda en Los Ángeles este jueves 8 de noviembre de 2012.
Todavía no sabemos que tatuajes se han hecho, pues en las fotos aún se ven con parches en los brazos(una prueba suficiente de que expusieron su cuerpo a la tinta & aguja).
Aparentemente, los tatuajes se están convirtiendo en algo muy común entre los jóvenes. A finales de octubre, Justin Bieber mostró uno con forma de búho en uno de sus brazos y Harry Styles también se marcó con tinta nuevamente hace poco.

Los tatuajes se están convirtiendo en algo muy común en lo adolescentes & los jóvenes. A finales de octubre Harry S. también marcó su piel con tinta otra vez.
FUENTES:NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)