viernes, 9 de noviembre de 2012

Niall H. dice: " No hay nada mejor que besar a Katy Perry".

Aunque ya hayan pasado dos meses, Niall Horan todavía se emociona cada vez que se acuerda el beso que le dió a Katy Perry en los MTV VIDEO MOVIE AWARDS 2012. Nuestro irlandés dijo que Katy es la mujer más sexy que alguna vez haya besado.


En una entrevista de Cosmopolitan, Niall calificó el beso como "asombroso y muy morado"(sería porque Katy estaba usando un pinta-labios morado). Asimismo Horan aclaró que no hay nada mejor que besar a la ex-novia de John Mayer, bueno sí, quizá casarse con ella.

Niall H. aseguró que es diferente a Harry y no es un mujeriego(si haces click aquí verás que anteriormente puse que a Harry no le gusta que le digan mujeriego, aparece en el último párrafo) Niall declaró: " No soy coqueto, sólo trato de ser yo mismo. Tengo un montón de buenas amigas". Y se quejó de que para las mujeres todo es un juego.
CLICKA AQUÍ y verás el beso:)
Espero que te haya gustado:)
LIKE!

1 comentario:

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)