miércoles, 28 de noviembre de 2012

One Direction y Jay Z¿Hay temazo?

One Direction tiene millones y millones de fans en todo el mundo, ya que son conocido en todo él. A cualquier cantante le gustaría cantar con 1D.

Pero, a 1D, sólo les interesa colaborar con Jay Z. En una entrevista para MTV Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry imaginaron <<poder trabajar con un productor como Jay Z>>

Zayn Malik fue el que se imaginó a One Direction rapeando con Jay Z  y este dijo:
'Imaginate una gira con Jay Z'.
Louis, sin embargo, fue un poco más realista, y comentó que no tendrían muchas oportunidades.
Por otra parte Liam  también opina que le encantaria colaborar con Jay Z pero reconoce que no son "lo bastante guays", aunque lo serán, añadió. Liam coincidió hace unos días con Jay Z en un concierto de Justin Bieber. ¿Hablarían de trabajar juntos?

Por otro lado,Liam Payne, también comenta que le fascinaría colaborar con Jay Z, pero, según él, no son ''lo bastante guays'' pero admitió que lo serían. Liam y Jay estuvieron hace unos días los os en un concierto de Justin Bieber.¿Hablarían de algo?
Fuentes:Net JovenOne Direction Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)