martes, 6 de noviembre de 2012

Se agotan las entradas en 4horas!

Parece ser, que, las entradas de los chicos se han agotado en apenas medio día.
Los chicos, al ver esto nos dieron otra oportunidad a estas directioners que nos quedamos sin entrada, ya sea Madrid o Badalona. La cuestión es que el día 25 de mayo de 2013 a las 19:30 hay otro concierto en Madrid(también en el Palacio Vistalegre Arena). Yo, iba a comprar hoy las entradas en Live Nation y cuando vi que en los dos ponía:<<Entradas agotadas>> me quedé de piedra, sabía que se iban a acabar en cuestión de horas, pero pensé que sería en unas 7horas. Me puse a llorar como loca, por lo que decidí abrir mi e-mail y ¡DIN! un mensaje de la página oficial de One Direction diciendome que iba a haber un concierto el día 25. Los chicos han sido muy generosos regalandonos esta otra oportunidad y yo creo que el idealista de todo esto a sido Niall, porque, como puse en una entrada anterior se agarró a una farola para no irse de España. ¡Ah! lo más inportante, las entradas salen a la venta el jueves 8 de noviembre de 2012 (of course) a las 1o:oo A. M, mandar a vuestras madres a comprarlas porque...¡¡VUELAN!! Yo os recomiendo que compréis las entradas en la página, bueno que le déis a "compréis entradas". Mucha suerte a las directioners que ya habéis cogido las entradas, ¡os felicito wee! espero yo comprarlas también y poder conocer a nuestros ídolos. Seguro que muchas directioners como yo os habéis desilusionado al ver que se habían agotado las entradas. Habrá chicas de Badalona o de por ahí cerca que seguramente no podrán ir por que el concierto es en Madrid, lo siento muchísimo de verdad, mi viaje es de 4 horas(Cordoba).
BUENO CHICAS, OS DESEADO LO MEJOR. CHAO!UN BESITO* PASARLO GENIAL SI VAIS AL CONCIERTO!GOOD-BYE!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)