sábado, 22 de diciembre de 2012

1D recauda fondos para ayudar al abuelo de Eleanor.

¡Hola Directioner!¿Qué hay?Bueno, el abuelo de Ele tiene Alzheimer y los chicos la están ayudando.

Los chicos han recaudado más de 2 mil dólares para colaborar con una asociación para apoyar a las personas con Alzheimer. De esta forma también pueden ayudar al abuelo de la novia de Louis Tomlinson, que afronta la demencia.

One Direction empezaron a colaborar con esto después de que Eleanor se enterara de que su abuelo padecía Alzheimer, que pidió ayuda para ayudarlo.

'Estoy muy agradecida de que los chicos decidieran apoyar la Sociedad del Alzheimer de esta forma. Mi abuelo está con demencia y mi familia y yo hemos tenido experiencia de primera mano de cómo esta condición afecta cada aspecto de la vida de la persona', dijo Eleanor Calder.

Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry están donando camisetas autogradiadas en eBay.com para conseguir fondos. Las prendas se venden a más de $2000.

2 comentarios:

  1. como se llamael abuelo de Eleanor ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé...sé que hay unas afirmaciones las cuales indican que no existe ninguna Eleanor Jane Calder actualmente, y que exiten dos "Eleanors" que se turnan para salir con Lou...en realidad esta chica se llamaría Christina Calder, y se ha cambiado el nombre al de un antepasado que se llamaba Eleanor Calder, la cual nació en 1880. No sé si será verdad...

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)