domingo, 2 de diciembre de 2012

El mundo asustadizo de Zayn Malik.

¡Hola Directioner!¿Qué hay?Hacía tiempo que no saludaba así en mis noticias pero hoy me siento felíz. Bueno al grano, lee la siguiente noticia:
Zayn Malik, al igual que a los demás integrantes de One Direction, no se le sube la fama a la cabeza. Sin embargo, su mundo es algo asustadizo, aunque no lo parezca.
Así es, el mundo de nuestro cantante de One Direction, creador de "Vas Hapennin" tiene un mundo puntuado por el miedo y la paranoia.

Muchas fuentes y personas piensan que él pone mala cara, porque el admira el Blug Steel, pero no. Ja ja, no. Tontamente se ha confundido como un famoso cualquiera, como un: ''Le gusto a esa chica, jaja soy el más guapo" no se...una cosa así, pero resulta que Zayn Malik es así en realidad:" AGH,OH DIOS MIO,AYUDA, ESTOY MUY MUY ATERRORIZADO, PERO NECESITO MI CARA PARA PARECER FUERTE. "
Fuentes:SugarScape

2 comentarios:

  1. Hola!!! jeje sabes que te sigo a los dos blogs que me dijiste?? jejeje si, ya te sigo en este también jeje Y nada espero seguir leyéndote y comentándote jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Egnia por seguir mis blogs, yo sigo tu mundo JEJE

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)