viernes, 14 de diciembre de 2012

Harry Styles quiere tener el pelo de Zayn Malik.

Los chicos tuvieron una entrevista muy divertida en la que revelaron lo que les gustaría tener de otro integrante de 1D. Llamó la atención lo que dijo Harry, ya que revelo que sus rulos no le gustaban y continió diciendo:
 
'Probablemente me robaría el cabello de Zayn. Yo pienso que luce genial'. Niall dijo que le gustaría tener el abdomen de Harry, y Zayn optó por quedarse con el humor de Louis Tomlinson, ya que parece divertido y con mucha confianza en sí mismo.

'El nivel de Liam para darme cuenta del momento en el que debe parar o la despreocupación de Niall, amando la vida y a todos los que la viven', confirmó Louis. 'Iba a decir la despreocuación de Niall o quizá la dieta de Harry, porque mi dieta es terrible', terminó diciendo Liam.
Fuentes: Wambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)