viernes, 14 de diciembre de 2012

Harry Styles y Taylor Swift protagonizan un hermoso baile.

Taylor y Harry son la pareja del momento y están dando mucho de que hablar a consecuencia de su relación. Una fuente, revelo que la pareja estuvo bailando la canción(romántica), de 'Dirty Dancing' en una fiesta a la que acudieron luego al concierto de 1D en NY.

'La canción empezó a sonar y los dos empezaron a bailar espontáneamente.  Aunque no conocían muy bien el baile, hacia el final de la canción hablaron un momento al oído y, de repente, revivieron la mítica escena. Taylor corrió hacia Harry y saltó a sus brazos. La gente no paraba de reír y animarlos,' contó.
Asimismo, la fuente agregó que no sólo la pareja demostró su cariño en el baile, sino también en un Karaoke en el que evideciaron su complicidad. Harry y Taylor están en Inglaterra a consecuencia del'Jingle Bell Ball'.
Fuentes: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)