sábado, 22 de diciembre de 2012

'Haylor' causa problemas a One Direction.



Como he puesto antes, Harry no decidió ir a Reino Unido con todos los chicos de One Direction juntos y quedarse con Taylor Swift en Estados Unidos.


He estado informando de que a los chicos de One Direction no estaban muy contento con el romance 'Haylor', especialmente Niall Horan. Louis, Zayn, Liam y Niall temen que Taylor Swift destroce a Harry en sus canciones, ya que cuando corta con un chico escribe una canción poniendolo verde.
Otro de los problemas que enfocan a esta relación es que, mientras los chicos estaban en Nueva York, Harry pasó más tiempo con Swift que con los demás chicos. Los demás chicos de One Direction decían que quierían pasar tiempo juntos, pero justamente cuando One Direction debía volver a Londres comenzó el problema del que hablé antes.
Todos los chicos de One Direction viajaron juntos en un vuelo comercial(bueno...todos no, como puedes recordar en otra de las noticias AQUÍ), Harry no viajó con ellos y se quedó con Swift. Esto resultó muy molesto a los chicos de la boyband británica.
Una fuente dijo:“El resto de la banda estaba un poco molesta por todo esto.Ellos tomaron un vuelo comercial y había un montón de asientos libres, estaban un poco molestos porque  que Harry decidió ir con ella en lugar de ellos”
Luego agregó:”El principal motivo de su molestia habría sido porque acababan de terminar un importante concierto para la banda, por lo que hubiesen preferido compartir los cinco junto.”
Cuando Taylor Swift llegó a Londres, viajó a Manchester, para pasar un día con los chicos, y a pesar de la molestia les pareció un gesto muy amable por parte de Taylor.

2 comentarios:

  1. yo no tengo ningun problema con ninguno de los chicos de one direction como otros que se lo paran insultando, fui directioner y al 100% pero me fui desvaneciendo aun asi me gustan algunas canciones, pero ahora yo amo a Taylor Swift, osea su musica xd pero este "problema" está mas que tergiversado, nadie sabe qué exactamente pasó, dudo mucho que tengan problemas, los demás tienen que entender que tiene novia, y una novia o novio requiere tiempo, y con los demás no es problema porq sus novias no son TAN famosas, en cambio Taylor si, sus momentos de privacidad son mínimos, entonces cualquiera escapada cuenta, dudo mucho que 1D tenga problemas, son muy unidos, ya deben haber aclarado los malosentendidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mi también me mola UN POCO la música de Taylor y es guapilla y eso, pero me parece mala persona por su historial amoroso. No me cae muy bien.

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)