jueves, 13 de diciembre de 2012

Liam cuenta que lo pasó mal en el aeropuerto.

¡Hola Directioner!¿Qué hay?Perdón por estar tiempo sin poner noticias...
 Muchas directioners están algo confundidas por Haylor(ya pondre cosas), se cree que por este suceso haya pasado lo que pasó en el aeropuerto londinense de Heathrow-
Bueno, Liam Payne aterrizó en Londres el fin de semana pasado después de pasar un tiempo en Nueva York. Pero cuando llegó, lo que vió no fue nada agradable.
Echa un ojo a los tuits de gente maleducada:
“Momento raro cuando una chica te da un pellizco en el aeropuerto”.
Esto no es lo raro pero mira lo siguiente:
“Yo no sé por qué la gente nos está culpando por esto, es tan triste :( Cuando todo el mundo está corriendo y la situación se vuelve insegura, tenemos que meternos en los coches”.
“Esto ha sido horrible, literalmente quería llorar y toda esa gente nos estaba gritando insultos, incluso nos trataron de detener. Vaya m*****”.
 Se vé que el mogollón de gente que esperaba a One Direction se volvió loca, la gente de seguridad trató de llevarse a los chicos rápido, y las fans se cabrearon...
Si siguen pasando cosas de estas, va a ser imposible que 1D se acerque a las fans.
¡AH! La fan que pellizcó a Liam tiene una marca roja roja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)