martes, 4 de diciembre de 2012

Liam y Danielle¿reconciliación?

 ¡Hola Directioner!¿Qué hay?Bueno esta noticia me ha dejado KO, leela por favor:
Como sabéis, hace poco se estaba rumoreando que Liam Payne tenía una relación con Leona Lewis, pero no es así. El otro día unas cámaras pillaron a Liam y a Daniella Peazer paseando de la mano por New York. Ellos estaban felices y disfrutaban juntos, y mientras compraban en la joyería H. Stern de Manhattan.
Danielle tiene que viajar a "Gran Manzana" para ir a la presentación de One Direction en el Madison Square Garden. Danielle Peazer estuvo con Eleanor Calder,la novia de Louis Tomlinson,y con Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik.
Según la fuente "The Sun", Liam y Danielle rompiéron hace unos meses porque no podían pasar tiempo juntos, pero en este tiempo ambos se han echado de menos."The Sun" agregó que Danielle Peazer tenía planeado ir a New York a ver el concierto, antes de romper y Liam tenía muchas ganas de que fuera a este concierto tan maravilloso.

Fuentes:NetJoven y The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)