sábado, 22 de diciembre de 2012

Louis, Zayn, Liam y Niall vuelven a Reino Unido pero Harry se queda en USA.

¡Hola Directioner!¿Qué hay?Bueno, parece que Haylor está demasiado tiempo juntos y esto hace cosas como las siguientes, que causará el enfado de algunos integrantes de One Direction...

Después de que los chicos de One Direction se presentaran en la final de 'The X Factor'(USA), todos regresarían a Reino Unido para celebrar las fiestas, todos, menos Harry Styles.

De momento, Harry quiso quedarse en Estados Unidos para estar junto a Taylor Swift que es su novia desde hace unas semanas. A Niall Horan no le está gustando mucho esto como puedes recordar AQUÍ.

'Mirror.co.uk', Harry y Swift están disfrutando románticos momentos. Pero eso no significa que deje de estar con los chicos de One Direction o no pasar fiestas como las Navidades con los suyos. 

A tí directioner, ¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)