domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Niall en contra de Haylor?

Bueno, directioner, como bien sabes ahora nuestro Hazza ya tiene novia, y eso significa que todos tienen novia en la banda, menos Niall. Desde que existe Haylor los chicos pasan menos tiempo juntos, y esto no había pasado hasta ahora y Louis estaba con Eleanor, Liam con Danielle y Zayn con Perrie. Y esto a Niall no le gusta.
Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson siguen a Swift en Twitter(ella no los sigue pero bueno), Niall Horan no quiere seguirla en Twitter. Esto es una pequeña tontería pero puede molestar a Harry.
Niall siempre ha sido, es y será el más despreocupado de los chicos, pero se vé que no se lleva muy bien con Taylor Swift. Muchas directioners la odian y le mandan tuits horribles, y esto hace que Taylor se cabree. También se habla de un "supuesto tuit" en el que Taylor insulta a las directioners pero según se dice ya lo ha borrado.
Fuentes:SugarScape

2 comentarios:

  1. Yo no soy de poner insultos... pero dire algo : "CUAK" jaja (? okno
    akdjas maldita Taylor, ¿Qiuen lo la va a odiar asi?! ¬¬ Nialler te apoyo mi latigable *-* Amo tu blig ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estuve de acuerdo con Niall :)
      Me alegro de que te guste el blog :D

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)