lunes, 17 de diciembre de 2012

One Direction ya está grabando el videoclip de Kiss You.

¡Holaa!Bueno, esta es una noticia de última hora, concretamente de esta mañana y enterarme me enteré hace 32 minutos. Sigue leyendo...


Los chicos de One Direction ya están grabando un nuevo videoclip. El videoclip de Kiss You una de las canciones que contiene el álbum de Take Me Home, que fue uno de los álbumesmás vendidos de este año 2012.

Como es de esperar, el rodaje ha sido en Londres y han empezado hoy, lunes 17 de diciembre. Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry estaban posando ante cámaras junto a su equipo de producción.


Kiss You se publicó oficialmente como canción del álbum Take Me Home el 16 de noviembre de 2012. Ya sabes Directioner, dentro de nada podremos ver el vídeo oficial. Igual este es el regalo de One Direction de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)