jueves, 27 de diciembre de 2012

TÚ puedes salir en la pelicula de 1D.


4 comentarios:

  1. YA me gustaría!!!!!
    Una preguntita, Jimena, tu entraste en mi blog? El del origen del algodón de azúcar? Esque tengo varios comentarios tuyos.
    En fin, si has entrado gracias por entrar :)
    ESpero tu respuesta
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que poner la URL tia que no me acuerdoo! :S

      Eliminar
  2. pone que miremos la descripción pero no hay ninguna..
    de donde cogiste el video???
    quiero salir en la peli!!!
    I love one direction

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)