sábado, 12 de enero de 2013

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY ZAYN!!!


Buuuuuuueno, Zayn, ya eres mayor...pero para nosotras siempre seguiras siendo el chico que le dijo a Simon que no sabía bailar, y nuestro chico malo de Bradford que decía VAS HAPENNIN cuando no sabía que decir.

Siempre te querremos Zayn, sabes que nosotras os queremos,a ti, a Hazza, a Niall, a Lou, y a Liam, adoramos tus locuras y claro, vuestras locuras, adoramos todo lo que hacéis, pásalo en grande que te mereces todo y mucho más. 

Esperamos que pases un feliz 12 de enero de 2013, no dejaremos de pensar en ti todas las directioners que te queremos, porque os ES TU DÍA y tienes que pasarlo genial junto que Perrie, tu familia y tus amigos. Un féliz 20 :D

TE QUEREMOS :D
____________________________________________________________________________________

Buueno hoy es el cumple de Zayn, felicitarlo si téneis Twitter o Facebook, pero aquí debajo os voy a dejar el enlace para que le hagáis una tarjeta a nuestro chico VAS HAPENNIN.

2 comentarios:

  1. Buen blog, quisiera que publicaras mi blog de novelas de one direction.
    onedirectionylanovelacontigo.blogspot.com
    porfaa, conmentenlo porq no tengo comentarios:-(

    ResponderEliminar
  2. Okeeeeeeí, lo he visto, me parece que está extraordinHarry, ¿no tienes más blogs?¿me sigues?yo es que intenté seguir tu blog pero no me sale lo de seguidores, y por lo que veo no tienes seguidores...Mmm...

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)