viernes, 25 de enero de 2013

Harry Styles nominado a Villano del Año

¡¿Harry Villano del Año?!Bueno, se sabe que está nominado en esa categoría por la revista inglesa NME. No se sabe el por qué, pero se cree que es porque Haylor se ha roto.

Bueno pero, Hazza está acompañado en la nominación, ya que Skrillex, David Cameron, Fred Macpherson, Azelia Banks y ¿PSY? también están en la lista.
Además, la revista británica NME a nominado a One Direction como ¡¡¿¿LA PEOR BANDA??!!Las directioners no se han vuelto locas (como es normal), y la revista publicó sus molestias por Twitter y Facebook.

7 comentarios:

  1. Son tontolavas en la historia!que hicieron los pobres? Y el premio. La peor revista es para....NME, por sen tontos!!vi u comentario dn mi blg, GRACIAS!!!!te conteste alli con un comentario muuuy largo jj

    ResponderEliminar
  2. Pedazos de idiotas harry villano???? One direction peor banda????? WTF no tiene sentido y solo porque harry rompio con el demonio de taylor swift?!?!?! XD xD no lopuedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jaja, no tiene mucho sentido, lo que pasa que le tienen envidia a Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry

      Eliminar
  3. jajajajja me da risaa! mi hazza villano? solo por cortar con la pu** de taylor no lo hace villano, NME es una mier**.
    A Taylor Swift le dicen "princesa" y estuvo con todos lo hombres del planeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Harry es un amor, lo que pasa que la gente le pone de mujeriego,

      Eliminar
  4. Estoy contigo Jimee Horan, Harry es un amor, y que corte con una chica (por muy famosa que sea) no lo hace ser un villano

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)