martes, 1 de enero de 2013

La parodia terrorífica de Gotta Be You.

Los chicos de One Direction han sido los protas de Shadow Pico, en la que ellos hablan un idioma inventado y da miedo (en una de las partes parecen una secta satánica).

Bad Lip Reading ha inventado la parodia más terrorífica y extraña de Gotta Be You y de todos los tiempos...

Han transformado a los chicos de 1D y son unas personas que hablan un idioma raro y por lo que se puede ver, oscuro.

De todos los chicos de One Direction Harry Styles ha sido el primero en comentar la parodia 'Están pirados!hahaha'.{#emotions_dlg.014}

Ahí te dejo directioner el vídeo de Shadow Pico, Harry no para de decir SHADOW PICO que significa La sombra de Pico. No tiene sentido lo sé, pero de eso se trata.

6 comentarios:

  1. que miedito, cuando lo escucho se me erizan los pelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo cada vez que veo el vídeo de GBY me acuerdo de esto y me río :3

      Eliminar
  2. siento algo en mi estomago, esto tiene que ver con esos que alavan a satan esto es diavolico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una parte en la que parece todo como una "secta satánica"...

      Eliminar
  3. si son directioners! y no directionators se daran cuenta que no son las voces de los chicos y le han cambiado la letra a gotta be you, pues ya compare los dos videos -.- y no da miedo en serio no sean miedosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder! Eso ya se sabe ¬¬
      No nacímos el 31 de abril!!

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)