jueves, 10 de enero de 2013

Muere 'Haylor'.

Sí, definitivamente el romance de Taylor Swift y Harry Styles ya no están en el aire. No ha impresionado mucho, la verdad, ya que Taylor tiene un gran historial de ex-novios. Ahora lo malo es que Taylor le escriba una canción a Harry poniéndole verde.

La causa de la ruptura ha sido que tuvieron una fuerte pelea, ya que Harry estaba hartó de que Taylor le preguntara constantemente cual era su intención con tal o con cual chica. Esto le pareció una falta de confianza a Harry y esa puede ser una de las causas de las ruptura.

US Weekly: "Ellos tuvieron una pelea. Él dijo algo que no debía... Esta(ruptura) definitivamente va a ser para mejor.

Según se cuenta, Taylor era como...un poquito acosadora con Harry, ¡quería que pasara con ella todo el tiempo! Harry tiene 18 años, necesita libertad, ella no lo entiende.

Según otra fuente, Taylor abondonó las Islas Vírgenes tras este suceso donde se encontraban. La ruptura parece definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)