miércoles, 16 de enero de 2013

One Direction en África, ¿por qué?

ONE DIRECTION HAN VISITADO ÁFRICA ¿POR QUÉ?

Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn han visitado Ghana, pero, ¿por qué?¡Por fines benéficos!One Direction visitó a los niños más pobres y además no se duda en que los chicos hayan grabado un nuevo videoclip solidario.

1D han demostrado ser muy solidarios con este acto en Ghana. Todos los rumores señalan que los chicos han aprovechado para grabar el vídeo de One Way or Another, la cover de Blondie solidatia que One Direction hará para Comic Relief.
 
One Direction será el anfitrión del Red Nose Day, el 15 de marzo (como puedes observar en la imagen), jornada solidaria en la que 1D destinará el dinero de las ventas de esta cancióna este (proyecto).

Además de ser una experiencia muy solidaria por parte de los chicos, también han dicho que les ha parecido muy inspiradora. Estas son las palabras expresadas por ellos:
"Un gran shock y una manera de abrir los ojos! Y una experiencia divertida también. He visto con mis propios ojos los barrios más pobres. ¡Esto no es ninguna broma! ¡Ellos necesitan tu ayuda! ¡La pobreza es una realidad!!" dice Niall.
"Hoy ha sido el día más increíble que he vivido hasta ahora en toda mi vida" dice Harry.
"Disfrutando de los días más emocionantes de mi vida" dice Liam.

En el vídeo que hay a continuación, algunos de los niños de Ghana aprenden la letra de One Thing y Stand Up, de One Direction. ¡Qué bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)