viernes, 25 de enero de 2013

Puede que Niall se compre una casa en L.A





Niall Horan nuestro irlandés, siempre ha disfrutado de una vida casera, y ahora, puede que se compre una casa en Los Ángeles. Niall estaría mucho más cómodo en un sitio donde se sienta libre.

‘El condominio en el que vivirá Niall cuando esté en Los Ángeles es una buena inversión y está lleno de vecinos famosos. Así como los Kardashian, otros residentes incluyen los Osbourne y Jennifer Lopez. Niall quería un lugar permanente en Estados Unidos porque One Direction estará pasando más tiempo este año, y no quiere quedarse en una cadena de hoteles’, revelaron al diario The Sun.


Pero, de momento, esto no está confirmado. One Direction sigue su gira por Asia. Llegaron a Japón hace unos días y quedaron encantados por las fans japonesas, aunque no las entendían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)