sábado, 23 de febrero de 2013

"Es ridículo decir que One Direction son los nuevos Beatles"

Jake Bugg cree que decir que One Direction son los sucesores de los Beatles es una falta de respeto. El cantante de Two Fingers replicó que One Direction se lleva los títulos muy fácil, ya que según el ninguna canción la escribe ninguno de los cinco integrantes.

‘La gente los llama los nuevos Beatles porque impactaron en Estados Unidos, pero eso no significa nada. Quiero decir, ellos deben saber que son terribles. Ellos deben saber… que hacerse llamar las nuevas estrellas del rock, y la gente debería dejar de hacerlo. ¿Quién rayos lo dice? Estoy seguro que que ellos se ríen, pero es fácil ¿o no? Cuando no tienes que escribir ninguna canción’, dijo Bugg a la revista Shortlist.
Además de esto, el cantante le tiene tirria (por decirlo así) a Hazza, ya que este está saliendo con Cara Delevingne, la modelo que salió con Harry el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)