miércoles, 27 de febrero de 2013

Fan agrede a Harry Styles en la entrepierna en concierto.

One Direction acaba de inciar el Take me Home Tour, más conocido como TMHT. Y en uno de los iniciales conciertos en Glasgow(Escocia)una fan, llamada Jade Anderson, le lanzó unos de sus zapatos, Harry lo cogió y lo enseñó al público. 

Le dió por decir a Hazza que por que le lanzaban un sólo zapato, por lo que la fan entendió que le tirara su segundo zapato. Esta, así lo hizo, pero, la cosa fue a mal y el zapato cayó en una parte "sensible" de Harry.

Tan fuerte fue el accidente que Harry cayó del dolor en el suelo y estuvo tirado durante unos minutos. Entre los miembros de One Direction e integrantes del staff, Harry fue socorrido. Pero, al cabo de un rato, Harry retomó el concierto sin mayor problema.

Aunque los chicos de One Direction ya están preparados para que les tiren cosas, ya que a Harry le tiraron un tampón a la cara en un concierto, ninguno de ellos se esperaba el acto de Anderson y su zapato de "regalo".
 
Jade Anderson con 14 años de edad, le pidió disculpas a Harry Styles, su ídolo, mediante su cuenta de Twitter. Dice que fue un "impulso" y que no tenía la menor intención de hacerle daño a Hazza, solo pretendía que "cuaalquier cosa pudiese tocarle". La seguridad del concierto sacó a su madre y a la chica del recinto pero, entre Harry y Liam, se consiguió que la chica disfrutara del concierto sin algún inconveniente.

Os dejo el momento del aluvión:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)