viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡Felicidades Hazza!!!!!


Buuuuuuuuuuuueno, que nuestro Harry ya  cumple 19 años. Harry, no se si leerás esto pero queriamos decirte (las directioners), que eres el mejor, tu voz es estupenda y te mereces lo mejor. Todas las directioners te queremos, como a todos los chicos de One Direction, y esperamos que lo pases genial.
A mí, Harry, me encantó tu audición en The X Factor, tu audición acapella fue genial, impresionaste al mundo. No hagas caso de todas las canciones mierda de Taylor que te ha escrito porque solo las hace para hacerse la buenina pero luego bien que fue ella la que no te dejaba en paz, era una chica mala para ti, tu te mereces una chica como Eleanor, Danielle o Perrie, que te quieran y te cuiden y que no te quieran solo porque eres uno de los chicos del grupo más famoso del mundo xDD.
Hazza Styles, esperamos que pases un genial cumpleaños, y que este año One Direction haga las mismas o más cosas que el 2012 que fue genial para vosotros.
TE QUEREMOS HARRY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)