viernes, 8 de febrero de 2013

Flashmob aibullying con What Makes You Beautiful.

A unos cuantos estudiantes, mejor dicho, a 18.000 estudiantes de Vancouver, en Canadá, se les ocurrió una geNiall idea para conseguir que no exista más el acoso escolar, es decir, que ese flashmob lo hicieron para luchar contra el bullying.

Estos estudiantes canadienses montaron una coreografía durante un descanso de un partido de hockey sobre hielo y el tema que eligieron para bailar sería What Makes You Beautiful, un tema perfecto para esto, ya que trata de la aceptación.

Lo primero que hicieron Liam Payne y Harry Styles al ver este fascinante vídeo fue tuitear unas bellas palabras sobre el flashmob antibullying. Estas fueron las muy bonitas palabras:
“Santo Dios. MOLAAAA”,tuiteaba Hazza.
“Brillante flashmob :)”,tuiteaba Daddy Direction.

Todos los estudiantes que bailaban, vamos, los 18.000 estudiantes que bailaban, llevaban unas camisetas rosas, en las que ponía acceptance, que en español sería aceptación, y los jugadores de los dos equipos que también bailaban llevaban los cordones de los patines de color rosa.

El día 27 de febrero es el día mundial Anti Bullying, que también se conoce como el Pink Shirt Day, el cual sería el día de la camiseta rosa en español, ya que este color simboliza la lucha contra el acoso escolar, más conocido como bullying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)