miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Harry Styles está saliendo con vieja amiga?

Unos rumores apuntan que Harry podría estar saliendo con una vieja amiga, Ellis Calcutt, que estudia en la Universidad de Glasgow.
Estos rumores comenzaron porque vieron que Ellis y Hazza estaban disfrutando de una cena en Pizza Hut, y después fueron al cine.
Una fuente le comunicó a Daily Record: "Él y Ellis fueron al cine a ver la película 43. Como era de esperar, se había corrido la voz y había una multitud que esperaba en el momento en que se salieran. El personal los ayudó, sacándolos de contrabando por la entrada lateral. Salió con Ellis y los dos se metieron en un Mercedes plateado que salió a toda velocidad".
 
Por lo que parece, este rumor está aumentando, ya que Harry fue al piso de estudiantes de Ellis para una fiesta y algunos indicaron que Hazza se tuvo que escapar por una vente e ir corriendo hacia su hotel después de que una marea de fans se presentara allí con la esperanza de verlo.

Ellis, ha desmentido esto, confirmando que solo son amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)