jueves, 7 de febrero de 2013

Harry Styles revela su locura más grande por amor.


No sé vosotras, pero yo daría lo que fuera por tener a Hazza al menos 10 minutos a mi lado, y...bueno...antes de que Harry Styles se presentara al The X Factor, una chica rechazó una cita con él. Harry se curró un montón la cita, porque dice que le gustaba mucho la chica, pero esta nunca se enteró de lo que hizo Harry.

Pues la cita consistía en una cena a la luz de la luna debajo de un viejo puente de piedra, por el que debajo pasaba un riachuelo, con unas velas, y  lo mejor de todo, con Harry, ahí esperando.

Esa chica, debe de estar muy muy muy arrepentida -ahora-, de haber llamado a Harry diciendole que no iba a ir, ya que le daba miedo.


‘Puse muchas velas en pequeño puente que daba a un parque, sobre un arroyo cerca de la casa de la chica. Puse las velas por todo el puente, luego le dije que venga al parque, pero ella dijo que estaba muy oscuro. Al final, ella dijo que no vendría, así que todo se echó a perder. Nunca he hablado de esto porque esta chica nunca vino y nunca le conté lo que hice’, comentaba Hazza.

¡Aah!¡Qué se acerca San Valentín! No se sabe que hará Harry, pero si Taylor no hubiera hecho lo que hizo, seguro que tendría el mejor San Valentín de su vida, y ninguna persona se lo hubiera currado tanto como Harry, eso seguro, ya que Harry es mega detallista y muy romántico. El año pasado, los chicos de One Direction pasaron el día del amor con unas directioners en Francia - como me hubiera gustado estar allí-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)