viernes, 8 de febrero de 2013

Harry Styles tendrá su propio libro.

Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall ya han agotado millones de tiendas del mundo con sus libros, y como no, este será un top ventas, pero no solo en España, yo creo que hasta en muchos países, ya que One Direction se está convirtiendo en un fenómeno mundial.
Muchas personas no entienden porque son tan increíbles, y son tan queridos por millones de personas, y lo mejor de todo, que para una directioner todos son iguales, pero, que no te llamen directionator solo por que ames a Harry un poquito más que a Liam, Niall, Louis y a Zayn. Eso son tonterías.

Pero hay una pequeña cosa de Harry, y bastante preocupante, sus tatuajes. No es que sea malo que tenga tatuajes, porque todos los miembros de One Direction tienen tatuajes, menos Niall, lo preocupante de estas marcas de tinta en su cuerpo son cerca de 30, y desde que me enteré que era malo, estoy preocupada.

Pero, bueno, de lo que va esta noticia es de que le van a escribir un libro, no de mi opinión y preocupación de los tatuajes. Bueno, yo ya me entiendo. La biografía de Harry Styles se publicará en España mediante la editorial Planeta, mediante Libros Cúpula, como ya han hecho con sus anteriores y con los libros de Justin Bieber, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)