miércoles, 13 de febrero de 2013

Liam Payne preocupado por un "posible final" de One Direction.


Si One Direction llegase a un "posible final", ese suceso sería un golpe bajo para Liam Payne. Liam habló sobre la posibilidad del final de la boy band, y dijo que siempre se divertirán.

‘No quiero que perdamos la diversión que tenemos en el escenario. No quiero que caigamos o tengamos una situación en la que la banda ya no quiera estar junta’, decía Liam Payne.
Pero yo creo que Liam debe dejar de preocuparse por el futuro de One Direction, ya que a principios de enero One Direction firmó un contrato discográfico con SONY de 3 años (hasta el 2016, de momento). 

Además, acaba de iniciar el Take me Home Tour, y hay miles de millones de millones de directioners locas por verlos, y muchísimas próximas fans por conocerlos. Tranquilas, One Direction, seguirá con 1 irlandés y 4 ingleses, que ganaron en el TXF el 23 de julio de 2010, no va a pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)