miércoles, 27 de febrero de 2013

Louisa Jepson asegura que Haylor fue un montaje publicitario.

La escritora Louisa Jepson, autora de Harry Styles: Every Piece of Me (una de las biografías de Hazza), asegura que la relación que hubo el pasado diciembre entre Taylor Swift y Harry Styles fue un total montaje.

Bueno, si que se habían escuchado rumores de que en Haylor no existía el amor pero bueno, se dejaba en rumor, y ahora aparece Jepson con un libro en el que afirma el montaje.

Louisa Jepson ha escrito la biografía de Harry, y además, en el libro esta afirma que los mánagers de One Direction hicieron todo lo posible para que salieran juntos porque ella (Taylor) es una gran artista. Esto es lo que pone la Jepson en la biografía.

"Cada vez que Taylor empieza a salir con un nuevo chico, se convierte en el centro de atención de los medios y cuano rompe con él, todavía recibe más atención".

Entre otras cosas, Jepson señala en el libro que el equipo de One Direction presiona a Hazza para que salga con chicas más mayores que él para evitar dramas cuando la relación queda por terminada.

13 comentarios:

  1. K mierda de managers son esos!!!! Pues me agradaba algo Haylor, pero que haya sido eso... ha hecho sufrir a mucha gente, y HSZZA NOS A ENGAÑADO y A TAY?? Asi pierden fans que sean tambn swifties, yo lo soy un po o, pero directioner4ever !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad no lo entendí muy bien, pero, espero que eso sea mentira, y que esa Jepson sea una mentirosa, no creo que Hazza nos haya engañado, creo que fue obra de Tay...A ver, yo me quedé como WTF? pero no voy a dejar de ser directioner por eso, yo sigo queriendo a Hazza, sigue siendo el mismo, aunque es verdad que los mánagers los están cambiando un poco, ¿no te fijaste que Boo Bear ya no se pone camisetas con rayas o tirantes?No sé, echo de menos los tirantes de Lou, pero yo los sigo amando.

      Eliminar
    2. Si, seguiré siendo directioner. !!QUE LOS QUITEN, YO AMO LAS RAYAS Y TIRANTES DE MI BOO BEAR!!!!! NOOOO TAY, BRUJA, AUNQUE ME GUSTAN SUS SONGS, NADA MÁAAS!!!!!!!!!!! WE LOVE HAZZA A LOT!!!!!!!!!!! LOU HAZZA NIALLER ZAYN LIAM NO CAMBIEIS, NOS DETROSZARIAIS!!!!!!! Ojalá, Hazza es bueno, no nos habrá hecho eso.... DIOSS E LOVE U ONE DIRECTION !!!!!!!!!!!!!!!! Si es verdad.... ni pensarlo , nos engañaría así? Parece cosa de Tay, pk o del beso de año nuevo, Hazza o parecía muy happy.... NO CAMBIEIS CHI/OS ENSERIO, OS QUEREMOS DEMASIADO, POR FAVOR OS LO PIDO!!!!!!!!!! O.O

      Eliminar
    3. Jime, si Hazza nos engaño no fue por que quiso sino por que no tubo opción.. Haylor nunca fue real, y se notaba. Me alegro que ya no tenga que pasarla mal al lado de ella :)

      Eliminar
    4. Jime, si Hazza nos engaño no fue por que quiso sino por que no tubo opción.. Haylor nunca fue real, y se notaba. Me alegro que ya no tenga que pasarla mal al lado de ella :)

      Eliminar
    5. Louise, yo no sé, no me gusta que los managers les cambien su estilo, y también odio que Nialler se haya tenido que poner brackets solo por cuatro directionators que le llaman "feo" y le dicen que nunca va a tener la sonrisa de Hazza ni va a ser tan alto como Liam, eso ¡lo odio! A ver, cada uno es como es, tiene su estilo, se pone el pelo como le da la gana, etc. Además, yo aunque eche de menos los tirantes de mi perfecTommo, pues, le sigo queriendo, no voy a dejar de ser directioner porque tengan unos managers que les obliguen a cambiar su estilo de vestir,.

      Eliminar
    6. Melina, yo creo que tienes razón, se veían juntos de la mano y tal, pero, no sé, su amor no era como el de Zerrie, Payzer, Elounor. "Haylor", era más bien ficción, como dice Louisa, montaje. Hazza nunca querría engañar a una directioner que le quiere muchísimo, ¡el nos quiere!Ójala que Harry encuentre a una chica que le quiera montonazo y que le cuide, que esté con él en lo bueno y en lo malo, y la encontrará, estoy segura de ello.
      Adiós :)

      Eliminar
  2. Bueno, la verdad solo ellos sabrán si fue verdad o no. Realmente yo pienso que somos fans, directioners, no somos nadie para decirle con quier salir. No se porque Modest se molesta tanto en crear algo falso. Y rumores siempre habrán, como Eleanor y la supuesta hermana gemela. No todo lo que dicen es verdad. Si Harry es homosexual, lo va a decir, sólo nos quedará apoyarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. A mi me gustaba bastante Haylor, pero luego decían que había tenido como 80 novios y tal y no opiné, ya que eso solo lo sabe Taylor. Respeté siempre Haylor, es su noviazgo, no puedo ponerme en su contra, ellos saben lo que hacen. Yo los apoyo en todo, pero Hazza no es homosexual.

      Eliminar
  3. es obvio harry tiene q estar con rayita!
    ñññ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Larry Stylinson, ¿eh?
      Amo ese bromance :)

      Eliminar
  4. Menos mal, a mi nunca me gusto esa relacion, siempre supe que Taylor lo usaba para realizar una cancion (como siempre -.-) se veia a kilometros que Harry estaba incomodo o era actuacion, hasta sus sonrisas eran falsas.

    Los managers se pasaron, es su vida, dejenlo salir con quien se le pegue la gana, no deben meterle a una chica por los ojos, con el tiempo el solito se enamorara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que se metan en su vida lo odio. A ver, el no va a salir con una persona que no quiere. Además, si Louisa Jepson publicó eso, es porque no está engañando a nadie, si no la hubieran denunciado o algo por el estilo, o la obligarían a dejar de publicar ese libro. El, (Harry) se va a enamorar DE QUIEN LE DÉ LA GANA, ¿por qué? muy sencillo, a ver, seamos realistas, es SU vida. Creo que lo he dejado claro, es que estas cosas así me revientan, no las soporto, tantos rumores y eso, no sé ni como ellos pueden aguantar el montón de rumores se inventan :)

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)