martes, 19 de febrero de 2013

"Niall Horan es el chico más especial de One Direction"

Demi Lovato no perdió el tiempo cuando llegó a Europa y se encontró con Niall Horan. Aunque Niall siente algo por ella, Demi lo vé como un amigo, un amigo un tanto especial.

'Todos los chicos de One Direction son geniales, pero hay algo un poco especial en él. Niall es realmente una de las personas más divertidas con las que estar. Obviamente no ha sido genial cojeando con una pierna fracturada, pero Niall puede hacer todo divertido. Ilumina las situaciones más serias, y toda chica necesita alguien como Niall en su vida', comentó Demi Lovato a Yahoo News.

Además, Demi dijo que se ríe mucho con los mensajes de nuestro irlandés. Aunque Niall le parece un chico especial, Demi sigue saliendo con su adorado WIlmer Valderrama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)