martes, 19 de febrero de 2013

Niall Horan y Amy Green terminan su "supuesto romance".

Nunca se ha confirmado la relación que había con Niall Horan y Amy Green, esta relación ha terminado. Niall y Amy siguen siendo muy amigos, a pesar de que él ahora está centrado en One Direction.

‘Lamentablemente, todo ha terminado entre Niall y Amy. Él lo terminó porque no tenía suficiente tiempo, con todo lo que tenía que hacer. Se entiende que ella estuvo decepcionada porque ella estuvo en una relación antes de ver a Niall y elegirlo como novio. No hay sentimientos negativos, y todavía son cercanos’, señaló una fuente.

Niall está tranquilo con lo de las relaciones amorosas. En algunas ocasiones Niall y Amy fueron tomados de la mano, pero no se confirmó nunca nada.

1 comentario:

  1. Hola! Bueno , la verdad que ni conozco a la chica , pero si el sale con alguna otra chica no soportare las ganas de llorar . Pero es obvio que ninguno de ellos saldrían conmigo , es obvio ! .
    Algún día ellos van a hacer sus vida , tendrán hijos , mujer , etc. Bueno , si ese "romance" es cierto , espero que haga feliz a mi irlandes. Sigueme en twitter @RochiOfficial besos & gracias por las noticis :D

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)