viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡Zayn no va a abandonar One Direction!!

Vale, vale, vale, vale. Os dije, nada, hace questión de minutos, que Zayn y Perrie habían pasado el día en el zoo, pero, en los últimos párrafos podréis leer que había unos rumores en los que se hablaba que Zayn Malik iba a abandonar One Direction. ¡¡Son rumores flasos!!

Que no, que es mentira, nuestro DJ Malik se va a quedar ahí, donde está, en One Direction. El que ha dejado claro esto fue Hackford Jones, uno de los representates de One Direction, y este aclaró que todo eso es mentira, pero mentira de la gorda, ahí os dejo las palabras que ha comentado Jones: 

" Es completamente falso que Zayn vaya a dejar la banda".

Eso, era lo que presentía yo, ¿cómo era posible que Zayn dejara One Direction?¿Cómo?Vamos, imposible. En realidad, me enteré de esta noticia ayer por la tarde, pero no quería que os preocupaseis, os lo iba a comentar, si era cierto, y si no era cierto -como es- os iba a avisar de que eran falsos. Además, es mejor y se deja todo más claro, si lo aclara uno de los representantes de One Direction que se sabe el temita.

Fue "una supuesta fuente" la que indicó estos rumores y, ¡por favor dejad a Zayn tranquilo, ya está bien! Menudas semanitas le están dando a Zayn con los retorcidos rumores que se inventan los medios para sacar de quicio a uno, puff, no entiendo nada. Primero lo de la mesera, que era mentira, ya que unas fotos lo aclararon, y ahora esto...Bueno, lo importante es que nuestro DJ Malik se va a quedar ahí, en One Direction. ¡Bieeeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)