martes, 26 de marzo de 2013

¡A reproducir What Makes You Beautiful!

¡¡Directioners!!Súper importante si queremos que nuestros chicos ganen el premio como "Vídeo más visitado", tenemos que conseguir que el primer sencillo de los chicos, es decir What Makes You Beautiful, más conocido como WMYB, supere las visitas que a tenido el éxito del verano Gangnam Style, del artista surcoreano Park Jae-sang, que adoptó el nombre artístico de PSY, por el que todo el mundo lo conoce y que a causado sensación hasta que el presidente de EEUU, Baracl Obama lo bailó. Pero se sabe que What Makes You Beautiful es mucho mejor. ¡Pero qué rayoos!Gana no se cuantos premios un "eeh sexy lady op opa ..." y no gana todos esos premios "That's what makes you beautiful". ¿Qué sociedad es esta?¿Un estúpido baile supera a una canción que mira el corazón de las personas?Bueno, que no me controlo, os dejo el vídeo, solo es hoy, 26 de marzo, así que apuraro. 

P.D.: Podéis darle muchas veces a "F5" así consigue las mismas visitas y tardáis menos, yo ya lo he hecho como unas 20 veces seguidas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)