viernes, 22 de marzo de 2013

Fans van a casa de la familia de Liam para conseguir entradas

Bueno, pues sí, hay veces en que las directioners damos la vuelta al mundo para conseguir una entrada para un concierto y sacarnos, solo si podemos, una foto con ellos y que nos firmen un autografo.

Bueno, pues ahora, imagínate: eres uno de los padres de uno de los chicos de One Direction, que tu hijo es amado, y odiado, por desgracia, por personas que siquiera los conocen, que los apoyan, que viaja (el hijo) por todo el mundo, conociendo cada día lugares aún más exóticos que el anterior. 

Pues, el padre de Daddy Direction, es decir, Geoff Payne, estaba regando las flores, y haciendo cosas por el jardín, cuando de repente, un montón de directioners se dirigen corriendo hacia él intentando conseguir entradas para algún concierto de los chicos. Geoff, se ha quedado traumi!


Os lo dejo más claro, Wetst Midlands Radio Station, había establecido un "borrador" regalando a los y las fans, seis pistas secretas para conseguir tickets del TMHT. Y se presentaron en la casa de los Payne, ya que pensaron que Geoff y Karen tendrían tickets, extraño.

"Hay gente que se oculta en cualquier sitio para buscarlos".

"Las directioners se reunían en el jardín delantero de la familia de Liam, estuvieron allí durante un buen rato. Su padre, Geoff, llamó al programa para decir que se sentía aliviado de que el la competencia había terminado y que los fans estuvieron merodeando alrededor del jardín. Gracias a Dios, Geoff vio el lado divertido y gracioso de este suceso", revelaba una fuente al diario británico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)