sábado, 9 de marzo de 2013

¿Harry 'aterrorizado'?No, los chicos lo niegan.

Es comprensible que Harry quiera un poco más de seguridad extra a causa de que los zapatos de las directioners van dirigidos a la entrepierna de este y tenga una ex novia armada con un boli, papel y guitarra. Es normal que esté 'aterrorizado'.

Pero, sin embargo, a millones de directioners del mundo, nos ha parecido algo extraño que durante estos días se haya informado en la red que Hazza pidió, no, mejor dicho exigió una 'protección estilo militar' durante el TMHT, ya que por su camino se cruzan fanáticos de su ex novia, la cantante country Taylor Swift y unos cuantos 'locos con pistola', así, Harry se siente más protegido.

Hace unos días, una información privilegiada (a Harry) reveló al diario The Daily Star 'Harry se está tomando esto muy en serio. Él nombró coches de alta seguridad como los utilizados por los altos mandos militares, además de un convoy. El siente que por ahí hay seguidores de Taylor Swift que le guardan rencor.' 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)