viernes, 22 de marzo de 2013

Harry ordena que se quiten las escenas en las que sale Taylor Swift de This Is Us.

Como ya se sabe, Harry Styles y Taylor Swift, han roto su breve relación, y este ha mandado que se quiten todas las escenas de la película-documental de 1D en las que aparece Swift.

Harry se ha mantenido callado respecto a la ruptura con Taylor, ya que pasaba de rumores o provocaciones de Taylor, como la de los Gramy, poniendo acento inglés. Sin embargo, hace pocos días corría por la red esta noticia. 

El director de la película, Morgan Spurlock, advirtió a la pareja, cuando lo eran, de que en la película, This Is Us, iban a aparecer muchas escenas juntitos. Una fuente privilegiada, comentó:

"Durante el tiempo que duró su relación, el director de la película grabó a Taylor Swift a lado de Harry Styles mientras estaban en Nueva York y Los Angeles , pero Harr a ordenado que nada de esas grabaciones llegue a la versión final de la película."

Hablando de la película, hace un par de días, os puse que la película de 1D, en 3D, se llamaría This Is Us, y no olvido recordar que, el 30 de agosto de 2013, se estrenará la película en cines, y estas escenas que han borrado, obviamente, ya no "estarán", si las borran, si no las borran pues, es lo que habrá, las tendremos que ver a la fuerza, aunque no creo que esto último, lo de que no las borren, ocurra, seguro que las borran.



No olvides que puedes ver la noticia en la que se anuncia el nombre de la película y cada una de sus portadas individualmente y grupalmente si haces click aquí.

1 comentario:

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)