domingo, 10 de marzo de 2013

Harry podría haberse enamorado de directioner.


                                                              


Se sabe que Hazza no es ajeno a los rumores de amor y besitos, ya que llaman a Harry "mujeriego" (lo cual es mentira, pero bueno). Bueno, pues ahora no es ni Millie Brady, ni Jennifer Lawrence, no, ¡es una fan!

Sí, te habrás quedado como WTF pero estoy es lo que ronda por Twitter ahora, ya que sea verdad o mentira, eso no lo sé yo, no se lo que pensará Hazza. Fans que había en el concierto, contemplaron que a Harry le llamó la atención esa chica.

Todo el mundo parecía pensar que Hazza estaba bastante ocupado con el TMHT, y que tendría la cabeza fuera de amores. Pero, no, parece ser que Harry le pidió a seguridad que consiguiera el número de la chica.

De momento, el rumor está corriendo por Twitter, y una fan que estaba en el concierto tuiteó: 'Sí, Harry le preguntó a seguridad el número de la chica que había detrás de nosotros...hay que estar celoso', a esto otra directioner añadió: 'Dios mío. No me puedo creer que él estuviera mirándola durante toda la noche'.

La chica era como Megan Fox, y fue esto lo que captó la atención de Harry. La chica se llama Shaniece Nesbitt, de Belfast, Irlanda del Norte. Después del concierto, Harry invitó a unas cuantas personas a su habitación de hotel, entre ellas la Megan Fox, pero fue a ella.

El diario The Sun afirmó, Había unas seis personas de fiesta con Harry y Shaniece de vuelta en el hotel, pero él sólo tenía ojos para ella." 

Pero, al final de todo, no sé sabe lo que ocurrió, ella se fue, y una amiga tuiteó, 
" hahaha que todo ha terminado mi puta locura de Twitter #afortunada, aun así!"

Shaniece respondió más tranquila: "¡Todavía estoy en estado de shock lol x"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)