domingo, 31 de marzo de 2013

¿Harry Styles graba canciones solo sin 1D?

Hasta hace apenas unos meses, para ser más claros, cuando la relación entre Harry Styles y Taylor Swift aún existía, se decía que "Harold iba a dejar One Direction". Eso, causó, como no, el enfado hacia Taylor Swift de las directioners, y que iba a ser la "Yoko Ono" de One Direction.

Al parecer, estos rumores se han hecho cada vez menores, y al cortar su relación, es decir, cuando desapareció Haylor, las directioners no teníamos el temor de que Hazza dejara One Direction.



Así pues, unos rumores por la red, confirman que Harry tiene tantísimo tiempo libre, que se dedica a escribir canciones y a grabarlas por sí solo, sin One Direction. Obviamente, son solo rumores, no hay que hacerse caso de todos los rumores que circulan por la red, pero,mirar lo que una fuente cofirmó al diario The Mirror:

"Le encanta jugar un poco con algunas de las nuevas canciones que ha estado trabajando. Ha recuperado algunas ideas de su amigo Ed Sheeran y ya ha establecido algunas voces. La prioridad de Harry es, evidentemente, todavía con 1D. Pero cuando se decide el tiempo para ir en solitario ha llegado, es probable que tenga un proyecto con muchas ganas de ir. "

Hmmm...extraño, ¿no te parece? De momento, no se confirma nada, ya que solo son rumores, y SOLO RUMORES, así que, no os preocupéis, yo también me quedé como "WTF?", es que es una razón obvia para quedarse "WTF?".

Además de que sean solo rumores, los chicos de One Direction, firmaron un contrato a principios de 2013, en el que dice que como mínimo tienen que estar unidos como boyband hasta el 2016, y que deben sacar un albúm cada año, es decir, que tenemos asegurados tres álbumes más, wii :)

Esperemos que en 2016 firmen un contrato de "no irse nunca de One Direction"...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)