lunes, 4 de marzo de 2013

Harry Styles podría haberse enamorado de Jennifer Lawrence tras su discurso en Los Óscars.

De acuerdo con The Daily Star, una persona cercana a Hazza afirma que ha estado derramando las babas después de que Jennifer Lawrence diera su emotivo discurso en los Oscars, y afirma también que pudo haberse "enamorado".
"Él se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscar. A Harry le gustan las chicas torpes y piensa que fue gracioso cuando ella se cayó cuando iba a aceptar su premio por "Mejor Actriz". Y obviamente, como la mayoría de los hombres, él piensa que ella es guapísima ", dijo un amigo de Hazza.

Esto...Hazza, ¿estás buscando a chicas "torpes"?Porque lo de caerse la gente lo hace muy bien...Además sobre el tema de Jennarry o Harryfer los rumores encajan perfectamente aunque, ya son muchos los rumores de Harry sobre el amor...

2 comentarios:

  1. OJALÁ, QUERRIA VER A DOS DE MIS IDOLOS JUNTOS, LOS DOS SON GUAPOS Y GENIALES, OJALÁ... JAJAJA, ANDA HAZZA PARA COGERLAS NOP? ME GUSTARÍA HARRIFER O JENRRY O SLGO ASI xD!!! Tiene buen ojo el Hazza... ;) tributo y directioner forever yeah!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso mismo pensé yo. Estoy con la racha de LJDH...Me he comprado una revista, y sale un poster de Jenn mirando por la ventana con cara de enbobada y Hazza en WMYB mirando también sentado y acabo de pensar "Mm Harryfer xD"

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)