domingo, 3 de marzo de 2013

Liam Payne niega que va a dejar One Direction.


Las directioners nos quedamos bastante sorprendidas al escuchar que Liam podría dejar One Direction, sobretodo porque sobre un millón de tweets todos los días expresan lo divertido que es Liam en el THMHT.

Pero, algunos allegados a One Direction afirman que Liam habló el domingo sobre unos papeles, ya que se sentía desgarrado entre Louis, Niall, Zayn y Harry por su excelente novia, Danielle Peazer. Pero, por suerte, esto es una total mentira y Liam es más feliz que Niall nadando desnudo en un cubo gigante de KFC.

Incluso se habla hasta poner el molino de rumores para descansar.Twitter a sus seguidores, Liam dijo: "haría saber esta última historia del pensamiento es una mierda te amo chicos tanto me encanta esta banda son mis mejores amigos que ahora tengo."

Liam Payne tuiteó: "Debería hacerles saber que este último cuento es una chorrada. Os quiero mucho chicos me encanta esta banda y sois mis mejores amigos, no voy a irme." Dejando muy claro que Liam se queda en 1D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)