domingo, 10 de marzo de 2013

Los 3 nuevos tatuajes de Harry :)

Bueno, pues, Hazza se ha hecho tres tatuajes más. El último sería de primeros de Enero, ya que no sale el tatuaje de las golondrinas, o igual la foto no pilló el tatuaje. En los últimos conciertos, se pudo apreciar que Harry se había tatuado un apretón de manos en su brazo izquierdo, y tres clavos (que no se sabe lo que significan) junto al barco de estilo inglés. Ahí os dejo las fotos :)
 

6 comentarios:

  1. Oh , Hazza, te estás pasando!! No es bueno tener tantos tatuajes, os estoy pasando, además dde que no soy fan dde ellos. Niall es más listo para eso, HAZZA CREO QUE DEBERÍAS PARAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero a él le gustan ... Me asusté cuando pusiste "no soy fan de ellos" pensé que te referías a 1D...

      Eliminar
    2. Jajajaajajaja, nop, es sólo una tonta opinión míaa, el puede hacer lo que quiera, pero después se vea de abuelito con una mariposa en los abdominales, quizá ahí se arrepienta, eso pienso yo always ;D

      Eliminar
    3. Sí, tienes razón, cuando se arrepienta será tarde, pero que haga lo que quiera. A mi me da igual, lo que pasa que si es malo para la piel...

      Eliminar
  2. No entiendo el significado de ninguno de sus tatuajes ...
    By: Directioner&mixer1DLM

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)