domingo, 3 de marzo de 2013

"Los chicos me ven como el peque del grupo".


Aunque Harry Styles sea el menor de One Direction, Liam, Louis, Zayn y Harry es a Niall al que ven como el "peque".

Esto es lo que nuestro irlandés preferido comentó a la revista Bop & Tiger Beat: “Los chicos siempre me ven como el peque del grupo. Se preocupan por mi todo el tiempo. Me dicen que si alguna vez alguien trata de hacerme daño, me protegerán. Pero me dijeron que solo harían esto por ser yo, con otro no lo harán”.

Niall también ha aclarado que no ha cambiado demasiado su forma de ser desde que está en 1D:“Desde que salió nuestro primer disco no creo que yo haya cambiado mucho. Me ha empezado a crecer un poco de barba, pero sigo siendo ¡un chico flaco! Mis amigos piensan que sigo siendo el mismo y eso es bueno”.

2 comentarios:

  1. Vas Happenin? Nunca me meto en los links que hay en los comentarios de Wambie pero esta vez lo hice, no se porqué. Pero me alegro, un blog tiene que ser BUENISIMO para que me enganche y este es perfecto... TODAS LAS NOVEDADES!!O.o Muchas gracias, aqui siempre estare informada :) Pd: Si quieres pasate por un blog-novela llamado "Una vida junto a One Direction" Fue el ganador del mes de junio en Wambie, no conozco a la autora pero ENGANCHA a lo bestia. Enhorabuena por este pedazo de blog y muchisimas gracias por mantenernos informadas:P Besos de una Directioner de Graná XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo a veces lo hago, pero para hacer blogger-amigas y poner publi sobre mi blog y tal. O.o nuncame habían dicho que mi blog era "perfecto". Yo intento hacerlos los más perfectos posibles y este es como el sexto o quinto blog que hice, tal vez, ya que después que me aburren, los borro. Yo conocí Wambie en 2010, pero solo me centraba en los juegos y en algunas noticias, etc. Este 2012 pasado, me acordé de que ponían noticias, y como ya tenía este blog, pues, digo "En Wambie seguro que ponen noticias sobre 1D", y OK, pasó, con que esto fue sobre septiembre u octubre, y desde a principios de '10 no había vuelto a entrar, con que no lo ví. Seguro que engancha si es de One Direction lol. Gracias, solo lo hice para informaros sisters :D
      xx

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)