miércoles, 6 de marzo de 2013

Louis se olvida de las letras de sus canciones en el concierto de One Direction en Cardiff.




A veces se nos olvida un poco las letras de las canciones, aunque no las sepamos y parece que al pobre Boo Bear, le ha pasado esto y ha tenido problemillas para recordar su parte...

Los chicos realizaron anoche un concierto en Cardiff (Gales), en el Maestro Sass, Lou se quedó en blanco durante su solo Dirtbag Teenage, y esto le dejó algo avergonzado.

Sí, todo iba genial en el concierto, como en cualquiera, hasta que Tommo no pudo recordar su parte. Por suerte la letra llegó a su móvil. No era la línea de la taza de té.

Pero, al mal tiempo buena cara ¿no?Pues es lo que hizo Louis, ya que bromeó diciendo 'Bueno, acabo olvidando la letra. Yo no voy a fingir que ellos (fans) lo saben', alucinante *_*
 
Pero, al menos Louis no olvidará su línea de la "taza de té". Eso si sería una farsa. Y como Teenage Dirtbag no es una canción real de One Direction, está perdonado, aunque lo iba a estar de todos modos.

Aquí os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)