viernes, 15 de marzo de 2013

Louis se tiñe el pelo para el Red Nose Day (fotos)




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo pienso que le queda extraordinHarry :B

      Eliminar
    2. Sip, sigue siendo perfecto para mi (LOVE LOUIS) Louis faaaaan!!!!!! Como tu dices, le queda extraordinHarry!!! xxx a ti y a M I LOUIS!!

      Eliminar
    3. xx para ti Louise :) mira la noticia que acabo de poner y mira a 1D en direction!!

      Eliminar
    4. En Direction* es la One Direction Infection hija!!jajajaj

      Eliminar
    5. En Directo** jajajaja joder que me sale solu !!:P

      Eliminar
    6. Jajajajaja!! Voy a ver! xxx esta vez PARA 1D ENTERO Y SOBRETOO PA' TII!

      Eliminar
    7. ¿Qué le ha pasado a tu perfil? :S

      Eliminar
    8. He borrado el email xD Te habias metido antes aquí??
      http://elchoquequelocambiotodo1dytu.blogspot.com.es/

      Espero que te guste!!
      Louise Everdeen

      Eliminar
    9. Ah, ok, aunque no entiendo porque has borrado el perfil de Google +, esos son cosas tuyas.
      Sí, me había metido, pero solo estaba publicado el primer capítulo :)
      Esta muy chuli ese blog :ß

      Eliminar
  2. Bueenas :3
    Aquí tienes a una directioner más, espero que me visites y me sigas, un beso ^^
    http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como mola tu blog!El libro de "Adicción" de Claudia Gray tiene que estar bien, y no tiene un mal precio...igual me doy un capricho. ¡Toma otra seguidora y directioner más!Lo sé, me motivo demasiado, chaoo :)
      Enhorabuena por el blogg!!

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)