sábado, 9 de marzo de 2013

Louis siente que no está protegido y creo una 'habitación del pánico'.


Bueno, pues, parece que nuestro Boo Bear ya está harto de que todas esas directioners que le acosan a él y a Ele, y ha decidido construir una 'habitación del pánico' en su casa.

Louis invirtió unos 17.000 euros en hacer un refugio dentro de su mansión en Hertfordshire, ya que así este se protege del masón de fanátic@s que le rondan y que son capaces de hacer cualquier cosa.

"Louis adora a sus fans y no está paranoico. Simplemente está siendo realista de los posibles peligros que conlleva estar en el candelero. Los seguidores de One Direction son tristemente conocidos por hacer barbaridades para acercarse a ellos, lo que le ha hecho ser cauteloso. Es simplemente algo que le hace sentir más seguro" reveló una persona allegada a Louis al diario The Sun.

Ya veis, las directioners tenemos la fama de hacer locuras por pasar cerca de ellos aunque sea una milésima de segundo...Bueno, al tema, que Lou vió necesario construir la 'habitación del pánico' para mantener protegidos a todo invitado, a él y a Eleanor en su casa. El ataque de locura de una fan más reciente se dirigió hacia Ele, fue atentada, pero, no le pasó absolutamente nada.
 
Algunas directionators que se creen directioners le tienen celos a Eleanor Calder solo por que ¡es la novia de Lou!Haber, el tiene una vida, y han amenazado a Eleanor de muerte...Bueno, ya no es la primera vez que Ele se siente como 'acosada' ya que la exnovia de Lou, Hannah Walker, aparecía en fotos con comentarios agresivos.Louis tuiteó cabreado: "Estoy leyendo algunos comentarios horribles que me tocan las narices".

Pero, bueno, que Tommo no es el único chico de la boyband que tiene en su mansión una fortaleza anti-fans, ya que Zayn también tiene una suya propia en su casa al norte de Londres.

Sin embargo, Niall prefiere que los comentarios 'no le afectan' y sigue diciendo que él se 'despreocupa' de los que intentan acosar a 1D. 'Son solo chicas que se hacen las valientes detrás de un ordenador pensando que pueden decir lo que quieran. Otras estrellas pierden los papeles con este tipo de amenazas a muerte pero yo no les doy demasiada importancia', explica Niall con sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)