sábado, 9 de marzo de 2013

"Me gustaría que los medios de comunicación se calmaran con Justin Bieber."

Uno de los chicos de One Direction desearía que los medios de comunicación dejaran al cantante canadiense Justin Bieber en paz, pero, ¿quién será?



¡Pues no!No es nuestro Believer Niall. Esta vez ha sido Tommo quien ha dicho esto. Louis ha estado observando que a Bieber no le fue muy bien que digamos en Inglaterra, ya que, al salir de discotecas, lo ha hecho con dolor de cabeza, y Boo Bear se ha enterado de que Justin y un paparazzi casi se pelean, y hace cuestión de meses un paparazzi que intentaba sacarle una foto al coche de Bieber acabó siendo atropellado...


Por estas simples razones (no por la última, obviamente), Louis le ha pedido a la prensa mediante Twitter que sean un poco más respetuosos respecto a la vida cotidiana del cantante.


‘A pesar de que no lo conozco personalmente, deseo que la prensa se calme con @justinbieber. Realmente me pongo en su lugar, no veo nada fuera de lugar, en comparación con otros adolescentes que conozco’, tuiteaba Lou.

Hablando un poco de Justin Bieber, este el otro día comentaba que estaba cansado de tantos rumores que rondaban. Él intentaba dar a entender, y dio a entender que no tenía una relación sentimental con Ella Paige Roberts y que no pago ninguna multa por llegar tarde a un concierto.


 Hace unos días en un concierto que daba este en Londres, se desmayó... o.O



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)